NON PERFECT. EL BLOG IMPERFECTO

BYPILS

Hay un blog imperfecto al que sigo pero al que no hago comentarios. No lo hago porque después de tantos años, tengo la impresión de que, más de que una bitácora, lo que se esconde en él es la vida de una persona, y ésta no es opinable. Detrás de las imágenes, siempre cuidadas y oportunas; de los textos, bien elaborados; de los temas, marcados por la originalidad, quien suscribe va descubriendo a la persona que hay detrás.

Después de tantos años coges afecto a quien lo elabora porque forma parte de tu vida cuando le da a la tecla, cuando corrige, cuando vuelve sobre lo andado para rehacer lo escrito, cuando bucea en el internet de las cosas buscado el talismán que le saque del atolladero. En fin, el blog imperfecto lo elabora una persona que se agarra a la vida con su buena y su mala suerte, que de ambas hay.

Tiene mérito este blog: primero, por longevo y segundo, porque es inagotable. Siempre tiene algo que contar, normalmente con una frescura y una originalidad sorprendentes, alejada de las falsificaciones y de los plagios. El blog es Bypils y punto. No creo que precise de su firma para ser reconocido porque su modelo es su autenticidad y la novedad está en los temas sencillos que trata.

La originalidad, que no le falta, es algo que surge del espíritu de su autora. Y así ocurre que no hay temas grandes o pequeños, sublimes o triviales porque todos tienen su lugar. Su valor reside en que su autora siempre aporta algo propio y para ello, además de escribir hay que tener una buena imaginación.

.

2 pensamientos en “NON PERFECT. EL BLOG IMPERFECTO

  1. Pingback: Hace doce años. | Non Perfect. El blog imperfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s