Skip navigation

Pues sí, me fui de vacaciones y las disfruté como un campeón, pero…, siempre hay un pero, la vuelta ha sido desafortunada. Cuando marché ya tenía molestías en el hombro derecho. No le dí más importancia hasta que al pasar de los días los dolores se volvieron intensos. Las radiografías han sacado a la luz una calcificación a la que ha hecho falta infiltrar.

Mientras tanto, y en la espera de ver si es necesario operar, el tratamiento consiste en analgésicos, en inmobilizar el brazo y realizar unos ejercicios de rehabilitación. En fin, una lata.

Y sí, he estado repitiendo el mismo viaje por algunos países de Europa que hice hace (no lo digo por vergüenza); y no, todo no ha sido disfrutar (ya quisiera). El maldito hombro ha sido una lata hasta para dormir.

Estas líneas quieren ser un hasta luego y sobre todo, pretenden servir de ánimo para que le sigáis dando a la tecla. Por mi parte, os seguiré leyendo en la medida de que mi mano izquierda me lo permita (suerte que soy ambidiestro).

Un abrazo para cada uno.

11 Comments

  1. Ya siento tus molestias… Espero que te mejores. Que te fastidien el viaje es una buena faena.

    Escribe cuando puedas, y lee cuando quieras.🙂

    Saludos.

  2. Espero que esa dolencia no necesite operación y que remita para que pronto puedas volver a la carga.
    Un abrazo y… ¡cuídate!

  3. Cuídate, reposa, lee,…

    Seguro que cuando estés recuperado ( la gente del Norte es fuerte! ; – ) ), nos puedes relatar tu Diario de Viaje, con esas visiones diferentes que dan los años ( indefinidos ; – ) ) entre una y otra mirada.

    A por la recuperación!.

    Un abrazo.

  4. Espero que estés progresando adecuadamente y que dentro de poco sigas escribiendo por aquí. Yo volví la semana pasada, después de un largo período de estudio intensivo… y lo que me queda, xD.
    ¡Un abrazo!

  5. Amigo Arístide:

    Me alegra tu vuelta y me apena el tema de tu hombro. Espero te recuperes pronto, aunque te digo, una operación por ahi es una solución definitiva.

    Bueno, que sea lo que tenga que ser.😉

    Un fuerte abrazo

    Latina

  6. Bueno… voy a spamear un poco. xDD
    Te voy a dejar un enlace a mi última entrada en mi blog… para ver si logro sacarte de tus casillas y animarte a darle a la tecla en mi sitio. xDD

    http://mymentalstorm.com/2011/08/19/sobre-el-papa-y-cain/

  7. Cuida ese cuerpo … ¡¡¡ Hasta pronto Aristides !!!

  8. Me temo que a mí me va a pasar lo mismo. El hombro derecho lo tengo fatal. Ya me infiltraron dos veces en el izquierdo así que ya sé la que me espera. En fin, quédate con lo bueno de tu viaje y espero que mejores pronto. Chao
    Ana

  9. Hola amigo!

    Como ya pasó un tiempo (largo) desde tus últimas líneas, te escribo para saber cómo estás… Si estás bien, si te operaste, si no vas a volver a escribir en tu blog … En fin, todas esas preguntas de las cuales queremos respuesta todos los que te extrañamos mucho.

    Te mando un abrazo muy grande y buena suerte😉

    Latina

  10. Amigo:
    Donde quiera que estés, solo espero que estés bien😉
    Te mando un abrazo muy grande, cargado de mis mejores deseos para este año (2013) que ya empezó a correr.
    Latina

  11. dit blog interessant en nuttig
    obat tradisional untuk sakit maag kronis


Responder

