Skip navigation


SI EL HOMBRE NO HA DESCUBIERtO NADA POR LO QUE MORIR, NO ES DIGNO DE VIVIR de M. Luther King

ByPils, autora de una bitácora amiga y mejor plumilla, me ha otorgado un premio honorífico condicionado a que quien ésto suscribe se lo pase a terceros. El objetivo es ir haciendo una cadena de condecoraciones que tienen como fin demostrar el aprecio a quienes o bien consideramos cercanos o les creemos merecedores de tal distinción por la calidad de su bitácora.

Se me pide también que escriba siete cosas que me definan. Pues bueno, ahí van:

Amor: Lo que más quiero tiene rostro de mujer y es por ello -y por justicia- que en sus causas me encontrarán con ellas.
Pasión: Lo siento por mi trabajo. Disfruto con él y, además, me considero afortunado por la liberdad que siempre me dieron para ejercerlo.
Orgullo: Lo estoy por las veces que dimití de cargos que mi conciencia no me permitían obstentar. Me hizo daño al bolsillo pero gané en credibilidad y ello contribuyó a que me ganara el respeto de mis jefes.
Aventura: La mejor y más gratificante ha sido la educación de mi hija. Con ella he viajado agarrado a su (el de ambos) proceso evolutivo. Sencillamente magnífico.
Pensamiento: Siempre consideré que no se puede andar por este planeta sin saber dar razón de lo que se hace. El pensar, el argumentar con solidez entiendo que deben formar parte del proyecto de vida de todo ser humano (quienes seguís la bitácora lo sabéis bien).
Afición: Me recuerdo toda la vida con un pantalón corto y unas zapatillas de deporte. Me gusta correr y disfruto con el esfuerzo. Siempre fue a sí y forma parte de mi modo de vida.
Vicio: el vino como disculpa para hablar con los amigos, para disfrutar de una buena mesa, para abrazarme al hombro del cercano y cantarle a la vida.

Y dos más para añadir al lote:
Recuerdo: A los que cayeron, a los que fueron por delante de mí dejando lo mejor de ellos con el fin de por dejar el patio de nuestra casa un poco más limpio.
Profesión: Hace ya muchos años que en mis documentos oficiales (no es broma) se me consigna como Payaso. Y es a sí porque soy consciente de que para pasear por este solar hace falta mucho humor y ejercer el oficio con todas consecuencias.

4 Comments

  1. ¿Eres payaso? ¿Lo que suelen llamar ‘clown’ para eludir matices peyorativos? Si es cierto, tenemos mucho en común (aunque yo no lo sea).

    Me han gustado tus 7+2, pero… ¿olvidaste transmitir el premio?

    Enhorabuena (por merecido).

    Saludos.

  2. Felicidades y no lo dejes. Chao y besos azules
    Ana

  3. Y yo, viendo tus “características” y el tiempo que llevo leyéndote, te definiría íntegro, coherente y leal.

    Un abrazo

  4. Amigo Arístides:

    Mis sinceras felicitaciones por el merecido premio. Un premio, que por sus características (tipo cadena y el estímulo de quien se premia) es digno de elogio. Muy bién para quien lo ideó así.

    Yo, me quedo con tu agradecimiento y la descripción de tu persona.
    Sos más o menos como te imagino … una gran persona.😉

    Un abrazo cálido.

    Latina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: