Skip navigation

Hoy es mucho el tiempo que tengo para escribir pero muy pocas las ganas de darle a la tecla. Y si lo hago es para manifestar la satisfacción que me produce el ver a esos jóvenes manifestando su hartazgo por las plazas de este solar. Estoy fastidiado (pasé por el quirófano el Lunes para realizar una intervención molesta pero para nada importante) pero muy satisfecho de verles movilizados y exponiendo con educación sus propuestas.

Quienes siguen esta bitácora desde hace tiempo seguro que descubren en sus argumentos muchas de las ideas aqui expuestas. Es por ello que siento simpatía hacia ellos, aún a sabiendas, que en este tipo de cosas se sabe el cómo comienzan pero pero no el cómo acaban. Mientras tanto suerte a todos ellos, y esperar que las autoridades sean inteligentes y que, por aquello de la legalidad vigente, no tomen ninguna decisión desafortunada.

Otro día más y mejor.

6 Comments

  1. Pues que sigan, que sigan que estaban muy dormidos… sin violencia, too es posible.(Mejórate)
    Chao
    Ana

  2. Pues que se te quiten las molestias de la para nada importante intervención…

    Saludos.

  3. Pues esperemos que acabe bien porque lo que se pide es Democracia, nada más y nada menos que la base de todo el sistema de convivencia que nos hemos dado.

    Mal iríamos si hasta eso se nos niega porque aunque ahora parece que hay democracia es la misma democracia de humo que nos dieron Sagasta y Canovas, salvo por la diferencia de que antes se manipulaba el voto y ahora se manipula a los votantes.

    Te deseo una pronta mejoría. De todas maneras, si ya has escrito esto ya no puedes poner la excusa de que tienes malitos los deditos

  4. Mientras tú estabas en el taller por algo, espero, que de chapa, mira la que se ha liado… Muchas de tus argumentaciones sirven para este iniciativa que espero, y deseo, siga sin “color” de partido político.
    Espero que haya ido todo bien.

    Un abrazo

  5. Al principio lo veía bien, pero ahora me mosquea un poco. Piden “verdadera democracia”, como si no la hubiera y no dejan pensar de otra forma que no sea la que ellos dices. Asambleas como en la universidad y entrar por el aro.¿No tienen oportunidad de cambiarlo todo en las urnas? Pues que lo hagan. Por supuesto, prohibido ser de derechas no vaya a ser que entre un salpullido. No se, esto ya es mosqueante, que si no a los banqueros, que fuera el capitalismo. Y joer trabajo es verdad que no tienen, como muchos padres de familia , pero ¿es que ninguno estudia’? ¿Es lícito para reivindicar algo, asaltar una plaza pública con tiendas de campaña y organización estricta? Porque si es así, mañana me voy yo a otra calle con mis bártulos a pedir lo mismo, u otras cosas, a ver si me dejan siquiera 5 minutos.
    Creo que están manipulados y ni ellos mismos lo saben.
    Saludos
    Ana

  6. Abrazos amigo Arístides, que te mejores (aprovechá el reposo😉 )

    Y que la suerte sea para todos, porque en definitiva la lucha emprendida por estos valientes jóvenes, es para el bien común.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: