Skip navigation


PIENSA COMO PIENSAN LOS SABIOS, MÁS HABLA COMO HABLA LA GENTE SENCILLA. Aristóteles

Nos van las patochadas y que se nos salga la adrenalina por las orejas. Así, por 900 euros una empresa francesa te secuestra, te zarandea, te encierra y te las hace pasar canutas. Por ese precio durante 5 horas puedes vivir una auténtica aventura de terror; todo ello gestionado por la empresa Ultime-Réalité, especializada en emociones fuertes.

Para algunos patoches el ser abordado por la espalda, introducido en el maletero de un coche y posteriormente ser encerrado, amordazado y esposado constituye una experiencia de lujo que supera al ya clásico juego de guerrillas con bolas de pintura y trajes de camuflaje. La parafernalia podría parecer una broma si no fuera porque es real y al secuestrado se le aplica la tortura sicológica con el acompañamiento de empujones, gritos, cinta americana y capuchas.

Todo es legal. El cliente, además de presentar un justificante de buena salud, debe firmar un documento en el que acepta ser maltratado durante el cautiverio y exime a sus atacantes de toda responsabilidad ante posibles imprevistos durante el cautiverio. La empresa está al servicio del cliente y pone su estructura a su disposición para organizar cazarrecompensas o realizar la caza del hombre. “El cliente viene, me cuenta lo que quiere y yo le pongo el escenario”, dice Georges Cexus, feliz inventor de la idea.

Ante semejantes tonterías uno sólo puede ponerse en el pellejo de quienes realmente han sido secuestrados o vejados y preguntarse sobre qué motivaciones pueden tener algunos estúpidos para realizar tales Reality shows o Juegos de Roll en los que se gastan una pasta por semejente tontería. Estoy convencido de que la idea tendrá éxito y a no tardar estaremos asistiendo a despedidas de solteros en las que….,buf, mejor no pensarlo.

5 Comments

  1. Lo que describes no puede ser. Es ilegal.

    Todos tienen derecho a la vida sin que en ningun caso nadie pueda ser sometido a penas o tratos inhumanos o degradantes.

    Este derecho es Universal, no se puede transmitir, eliminar, renunciar o ceder a un tercero ni comerciar con el, se obtiene por el mero hecho de ser humano y no prescribe NUNCA

  2. Seguro que una sesión sadomaso les resultaba más barata.
    Jugando con el terror y el miedo.

    Un saludo

  3. Pensé lo mismo que tú. Por eso busqué la página web. Resulta increible, pero es cierto.

  4. Aristides, aunque digan que es legal, a mi juicio, no lo es.

    Podriamos hablar de sadomasoquismo o mera practica sexual consentida, como podriamos hablar del boxeo como un mero deporte o una situacion de agresion injusta, pero el caso que nos ocupa es un contrato practicamente de exclavo y eso no entra ni en el sentido comun ni en el derecho.

  5. Eso, eso, Arístides, tú da ideas… jajajaja.
    Todavía no me lo puedo creer. Menos mal que esta gilipollez la han creado los franceses, no siempre íbamos a ser los españoles…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: