Skip navigation


APRENDER SIN REFLEXIONAR ES MALGASTAR LA ENERGÍA. Confuncio.

El Sol saldrá a las 5,54 h. y se pondrá a las 18 h.

Una doctora sudafricana ha propuesto repartir gratuitamente 30.000 condones antiviolación durante el mundial de fútbol. El dispositivo fue ideado por la doctora Sonnet Ehlers, después de haber atendido a numerosas mujeres víctimas de violaciones en un país donde este tipo de sucesos alcanza cotas bastante elevadas. El primer prototivo se realizó en el año 2005 y desde entonces se ha ido perfeccionando hasta lograr el modelo actual, el cual se considera adecuado para su venta a gran escala.

“Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo, y que en caso de asalto sexual atrapa el pene del hombre. Éste sentirá un gran dolor, y además no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital, donde no podrá negar que ha penetrado a la mujer”, ha dicho la doctora. El dispositivo deja encapsulado el pene del agresor, ocasionándole cicatrices producidas por las aristas cortantes, que si bien, aunque no producirá daños irreparables, sí dejará cicatrices por mucho tiempo.

La propuesta de la doctora está siendo muy criticada, porque pudiera ser utilizada por algunas mujeres para cometer daños en relaciones sexuales previamante consentidas. A ello contesta: “No pongas lo que te pertenece donde no te pertenece y nunca tendrás problemas”. De la misma forma, se le achaca que cabe la posibilidad de que el hombre se vuelva más violento, a lo que contesta que “siempre que una mujer sufre una violación corre el peligro de que la maten”.

Sudáfrica tiene el record mundial en agresiones sexuales en el mundo, con 54.926 violaciones documentadas. Una cifra alarmante que a los defensores de soluciones de carácter social (campañas de información, educación sexual…) quizás debiera hacer recapacitar sobre la efectividad de su labor. Mientras tanto, el Rapex -su nombre comercial- está listo para salir al mercado.

Anuncios

8 Comments

  1. Es que hay sitios en el mundo donde es muy normal que te hayan violado 3 o 4 veces y una cosa es que sirva como medio probatorio o no, cosa que puede ser cuestionada, y otra que se cuestione su uso como un arma de legitima defensa.

    En fin, es como llevar un spray antivioladores o antirobos en el bolso y cuestionar que su uso, como defensa, pueda hacer que el agresor se vuelva mas o menos violento.

    El problema es por tanto el de siempre, el mal uso. Yo no creo que a una chica se le ocurra dejarse penetrar para hacerle una putada a alguien y frente al caso fenoménico que podría darse tenemos las cifras de violaciones continuas que hay que atajar y que suponen un peligro REAL Y CONCRETO.

  2. Uhmmmm … no lo sé, tengo la impresión que en este caso es “peor el remedio que la enfermedad”. La violación se lleva a cabo igual, porque para que el pene quede atrapado tiene que haber penetración. Y sobretodo considerando que la violación es todo el acto, desde reducir a la mujer violentamente, sacarle la ropa, golpearla etc. En todo caso este parato servirá para identificar al violador y/o atraparlo … ¿pero a qué costo?

    No creo que este aparato sirva para evitar la violación. Y sí, yo creo que va a ser usado para hacer algunas maldades, algunas mujeres despechadas van a querer vengarse y dejar a más de uno marcado por ahi 😉

    Interesante, para el debate.

    Un abrazo

    Latina

  3. Personalmente no creo en que las campañas de concienciación, educativas o informativas, por sí solas, vayan a ser suficientes para evitar las agresiones sexuales en un país que tiene casi 50.000 violaciones documentadas.
    Generalmente procuro hacer uso de la mesura, pero hay cosas…que además de avergonzarme como hombre, me sientan muy mal.

  4. Lo primero quiero decir que estoy a favor de proteger a las pobres mujeres INOCENTES que algún día son observadas por algún asqueroso y baboso trastornado que acaba violándolas, pegándolas o incluso matándolas.

    Lo segundo quiero decir que este método me parece totalmente absurdo e inútil y su inventora podría probar a meter la lengua en el a ver que tal, y he aquí mis motivos:

    En cuanto esto se popularice ningún violador va a ser tan idiota de caer en esta trampa, primero comprobará y en caso de tener el Rapex la mujer, este procederá a su retirada con la mano y concluirá la violación, esto lamentablemente en el mejor de los casos. Si el individuo además de ser un violador es un psicópata seguro que la tomará con la mujer y la violación será lo menos doloroso y degradante que esta sufrirá.
    Por ello es totalmente inútil el Invento este del Rapex.

    Por otro lado está la controversia social que producen estos tipos de cosas en pro del feminismo y movimiento feminista totalmente injusto y despiadado que se esta arraigando en nuestra sociedad por parte de campañas feministas y mujeres perversas, descontentas con su sexualidad y dando claro ejemplo de su maldad hacia los hombres. Hablo de las putas de mierda que un buen día deciden casarse tener hijos etc. Etc., y de la noche a la mañana se les cruzan los cables y deciden interponer una denuncia falsa a sus inocentes maridos con el fin de quitarles su custodia y sus bienes materiales.
    Esta clase de putas cucarachas que un buen día dicen que su marido o novio la ha pegado aún así siendo mentira y agarrándose a unas leyes injustas y discriminatorias como son las leyes de violencia de género. Os diré una cosa mujeres que me leáis, vosotras habláis mucho de que sois unas pobrecitas de la vida y tal, pero el caso es que hay tantas mujeres maltratadoras como hombres maltratadores, así como maltratadas y maltratados.
    El caso es que haciendo uso de la excusa del sexo débil os habéis hecho con unas ventajas sociales frente a los hombres increíbles, en cuestiones de maltratos y ventajas económicas al divorcio o separación. Todas las que sois así, sois unas asquerosas cucarachas que os estaría bien empleada una buena violación por parte de un sidoso.

    Dejémonos ya de hipocresías hay muchos hombres pobrecitos victimas de malas mujeres. TAMBIÉN es un maltrato el que una desgraciada con la que compartes tu vida te amenace que como se separe de ti te va a quitar a tus hijos y tu casa, que te denuncie falsamente y a ti te restrinjan las visitas a tus hijos, tu sueldo lo tengas que dedicar en gran parte a TU casa en la cuál ya no vives, y encima la muy puta pueda vivir y follarse a otro en ella impunemente mientras tu te pudres debajo de un puente. Al no tener dinero apenas no podrás comprar grandes regalos a tus hijos, por lo cual el amante de la puta de tu ex pareja les comprará más regalos que tu, y seguramente algún día ellos te digan que ÉL es mejor padre que TU, ya que les compra más detalles y está más tiempo con ellos, eso sin hablar que la insecto de tu ex pareja no les lave el cerebro diciendo que eres un hombre malo o cualquier cosa que sea mentira con el fin de que tus hijos te odien del mismo modo que te odia ella.

    No quiero ni pensar las malditas zorras que usarían este artilugio de mierda creado por una mujer que será seguramente una inútil amargada feminista de mierda, cuya intención buena (la de tratar de proteger a mujeres inocentes, y no dar un arma más a poder usar impunemente en contra de los hombres sean estos culpables o inocentes) , para ocasionar un verdadero daño a hombres inocentes (sus maridos o novios) a los cuales por un motivo económico u otro decidieran un buen día prometer una noche intensa de locura y ponerse esta mierda en sus sucios y olorosos coños y el hombre feliz e inocente sin saber lo que le espera quedará atrapado en está cosa despreciable llamada Rapex, y detenido y tocado legalmente de por vida gracias a una bastarda que ha dado un mal uso de esto. Casos de estos habría a cientos por que cada vez son más las cerdas que se apuntan a esta aventura, la de denunciar falsamente y quedarse con hijos, bienes materiales, vivienda etc……

  5. NO FEMINISMO: El autor de esta bitácora entiende que se puede opinar, e incluso debatir las ideas, sin recurrir a descalificaciones. Tus aportaciones en este sentido serán siempre bien venidas, pero los insultos y malas maneras no tengo por costumbre publicarlas.

    Es aviso que te hago para ahorrarnos tiempo: tu de escribir y yo de borrarlo.

    Un saludo y gracias por tu visita.

  6. Obviamente existen mujeres malas, pero hay que tener en cuenta el contexto social y político en donde se creo el RAPEX, es en un lugar en donde el índice de violaciones en el mundo es el más elevado y la cultura de estas mujeres es totalmente diferente, son mujeres temerosas que yo creo que nunca le han quitado los hijos a su esposo…además para difundir este aparato al rededor del mundo se podrían crear leyes al respecto y como cualquier otro tipo de arma también llevaría castigo su mal uso…pero me parece excelente el uso en Sudáfrica…

  7. y en donde lo venden?

  8. Este post ya es viejo, pero aún así quisiera dejar mi opinion.
    Dicho artefacto lo considero mas que últil en paises con este índice de violencia y como prueba infalible de penetración, pero no de violación. En lugares donde la violación es un acto que se acostumbra, sin premeditación y prácticamente consecuencia de un instinto salvaje, no se tomarán muchas previsiones para revisar si lo usa o no lo usa, de las condiciones para apartar a la víctima y violarla, en estos casos, creo que es bastante últil, ya que sabemos que el riesgo de que la víctima muera después de la violación es bastante alto, yo misma tuve una tía que murió de esa manera, y me encuentro en México, no en Africa. Creo que la víctima puede ganar tiempo de hacer algo mas por ella misma, ya que el simple hecho de que llegó a penetración significaba que la situación para ella ya estaba perdida, lo mejor q le podía pasar era ser violada, creo que en esta situación es bastante favorable su uso, aunque claro, nadie dijo que es infalible ni que sea la solución a las violaciones en el mundo.
    El dispositivo claro que se podría usar por mujeres con poca conciencia y a mi parecer, bastante tontas y carentes de sentido común. Cuando llegue la pareja al hospital con dicho artefacto, se le presumirá culpable de violación, pero no es lo único que se toma en cuenta para valorar una violación, incluso, se podría tomar bastante desfavorable al descubrir la mala fe de la mujer y sería ésta quien lleve el castigo por la lesión.
    Encuentro el dispositivo muy favorable, pero solamente en casos donde el violador sea tan impulsivo que no lo note desde antes de la penetración.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: