Skip navigation


LO QUE TIENE PRECIO, POCO VALOR TIENE. De F. Nietzsche.

El sol saldrá a las 6.02 h. y se pondrá a las 6.09 h.

Entre las perlas curiosas de esta semana se encuentra la noticia recogida en el “Daily Mail” sobre la ocurrencia de hacer talar 6000 árboles en Darwen, un pueblecito de Lancashire, Gran Bretaña, con el fin de evitar que sirviera de punto de encuentro a grupos de “doggers”; es decir, personas que quedan en lugares públicos con desconocidos para practicar sexo.

Desde luego que en el Reino Unido sienten honda preocupación por la pasión carnal; y así queda reflejado en el estudio que han realizado sobre la proliferación de la sífilis entre mujeres de 20 a 24 años y hombres de 25 a 30 años. Los sesudos investigadores han llegado a la conclusión, según informa el “Daily Telegraph”, de que la culpa es de Facebook, ya que este medio constituye el punto de encuentro de las parejas. Lo que no queda claro es cómo van a eliminar esta red social al estilo del bosque.

Y del mismo país llega la noticia de que hay gente que paga hasta 5500 euros por dar un beso apasionado a una modelo o personaje famoso. A los mal pensados hay que advertirles que todo se hace por una buena causa y, si bien el rato de pasión es escaso, el fruto del deseo va encaminado hacia un – Great Ormond Street Children’s- Hospital para el cuidado y la asistencia de niños.

Mientras lo anterior ocurría, la justicia del mismo país condenaba a seis meses de cárcel a una empleada que llevaba un año trabajando en un puesto con una remuneración de 23000 libras al año. Según el “Daily Mail” la compañía para la que trabajaba decidió demandar a la tramposa al descubrir que había mentido en su Curriculum Vitae.

En fin, cosas de los Británicos que, no andando mucho el tiempo, no tardaremos en importar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: