Skip navigation


QUIEN SE VENGA DESPUÉS DE LA VICTORIA NO ES DIGNO DE VENCER de Voltaire
El Sol saldrá de las 6.10 h. y se pondrá a las 18,16 h. Mañana habrá Luna llena.

Cuando Air Madrid, al igual que Air Comet con el presidende de los empresarios a la cabeza, dejaron tirados a cientos de pasajeros en los aeropuertos, Fomento se tuvo que hacer cargo de los gastos ocasionados por los causantes. Su intervención pudo ser más o menos afortunada, pero lo cierto es que se causó un quebranto económico a la administración de 6,8 millones de euros por el traslado de 5800 viajeros en la Navidad del 2006. Ahora resulta que una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid librará a la compañía del pago de dicha cantidad porque Fomento no ha acreditado convenientemente el gasto.

Por eso uno teme que con Air Comet ocurra los mismo y el gasto de los 6.3 millones de euros en trasladar a 4215 pasajeros en la pasada Navidad pase también a ser pagado a escote por todos los contribuyentes. Eso sí, luego nos contarán monsergas y nos justificarán lo injustificable.

Por si fuera poco, el presidente de los empresarios – Gerardo Díaz Ferrán – sigue en su cargo luciendo el palmito a pesar de haber dejado desasistidos a miles de personas, del mismo modo, que no se da por aludido el responsable de Fomento que le afecte la sentencia. Ambos permanecen en sus puestos, bien amarrados a la silla. De ahí no les mueve ni la ciclogénesis explosiva que atravesará el país en el día de hoy.

Resumiendo, la palabra dimisión no existe para estos defraudadores de la moral y amantes de la doblez. Al contrario, se pasean por el mundo con la cabeza altiva, presumiendo de su buena gestión en sus Organizaciones correspondientes, sin percatarse siquiera del estupor que produce semejante desidia.

Anuncios

One Comment

  1. Que triste! Y que pasa con las nueve nominas y la seguridad social impagada. Beneficios para el jefe de empresarios. Que estilo! Empresario modelo! Representante de empresarios españoles.
    Solvente, pero no paga, gracias a un gobierno socialista. Que asco!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: