Skip navigation


El salirse de lo corriente está al orden del día, aunque para ello haya que decir imbecilidades; para muestra, las habituales declaraciones de los políticos, que no tienen sentido. Algunos gansos han puesto de moda lanzar zapatillas anudadas sobre tendidos eléctricos o lugares de difícil acceso con el único objetivo de suscitar un comentario de asombro.

Hay a quien le dio por atar candados a las barandillas, y como la estupidez siempre tiene amigos, no faltó quien le emulara atando maletas u objetos llamativos. Ya no se trataba de robar los sillines de las bicis así aparcadas. Lo moderno es colocar cadenas a farolas sujetando un neumático de automóvil o lo que la imaginación y el presupuesto permitan.


A otros les mola más acudir a citas por móvil, que nadie sabe cómo empezaron; en ocasiones disfrazados, para una vez en el lugar realizar una acción que no siempre se sabe qué va a ser o si simplemente va a acudir alguien. En EEUU, que en esto siempre han marcado la iniciativa, se está poniendo de actualidad el “No pants subway ride” (“Viaje en metro sin pantalones”). Y claro, hay fulanos que viajan de esa guisa marcando tendencia.

Hay empresas que ya utilizan estas patochadas para hacerse publicidad, como la de esa revista que juntó a ciudadanos con el fin de darse almohadazos en una plaza. Es imperativo que las acciones sean llamativas con su puntito de originalidad. Por lo general son simpáticas y adornadas de atractivo.

Anuncios

5 Comments

  1. Hay de muestran que son gente vacía y sin personalidad,seres que quieren destacar haciendo algo que llame la atención, pero no sería mejor pensar que queremos ser, hacer, pensar en nuestra vida o hacer con ella, que nos gusta cuales son nuestros ,motivos para sentir disfrutar, haciendo cosas positivas,pero porque no se reunén ,para salvar el planeta, para ser mejor,para dar sangre a los hospitales,para leer libros en público, para cosas que hagan ser mejores y quernos más,no para ser monos de feria e imitar alguien que hace una tontería sin saber para que ni porque.

  2. La estupidez no tiene dueño, cualquiera se puede apropiar de ella. Y seguidores de cualquier chorrada los hay a montones.

    • Albert Eistein dijó una frase que decía “HAY DOS COSAS INFINITAS:EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA.Y DEL UNIVERSO NO ESTOY SEGURO”.
      y creo cada día se superan más sino solo tienes que ver los record guiness,y hay llega al infinito o más allá la tontería humana por llamar la atención aunque sea por comer más huevos fritos del mundo,o por mil chorradas

        • ARISTIDES
        • Posted 26 enero 2010 at 22:18
        • Permalink

        Me temo que vivimos en una época en al que lo sencillo y fácil se ha impuesto; y así, nos encontramos con jóvenes de 34 años. Según esta lógica, se puede ser adolescente y tomar decisiones poco serias hasta casi la treintena.

        Más tarde nos luce el pelo con personas que no son capaces de asumir su vida con la reponsabilidad necesaria y que disfrutan más con comportamientos propios de adolescentes.

        Un saludo y gracias por la doble visita.

  3. De nada la verdad es que cuesta encontrar blogs que mereczcan la pena,y el tuyo es uno de ellos,y la verdad que en esta vida hay lo que nos haga ilusión,lo que nos haga querernos más a nosotros mismos, lo que no inspire a querer ser mejores,para ser más felices,para ilusionarnos,con una pasión sea la que sea, el deporte, la música,la pintura,la escritura,la vida en general,o cualquier cosa que nos haga sentirnos a gusto con nosotros y los demás,y un blog es algo que damos a los demás para que conozcan un poco como somos,que pensamos,es como desnudar nuestros pensamientos o nuestra alma, claro que depende de cada persona,o de la fantasía de esta, el que sea sincera o no pero si quiere engañar a los demás allá ella,por que solo se engañara ella por que no podrá disfrutar porque no se muestra como realmente es.

    Nada perdona por escribir tanto,pero es algo que me gusta,por es como si me relajara,y la verdad que las palabras casi se escriben solas.

    Te felicito por tu blog.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: