Skip navigation

Nunca me gustó Zarama. El estilo de Roberto en el escenario siempre me resultó un poco esperpéntico y forzado. Su música, muy cañera, no me transmite nada. Pero en fin, guardo un buen recuerdo de ellos y de Escorbuto.

Después de muchos años de ausencia se han vuelto a juntar para hacer una gira éste verano. Les ví en Santurtzi y me parecieron soberbios. En su estilo, pero inconmensurables. Me alegró verlos tocar a todos ellos. La ocasión lo merecía y el esfuerzo que hicieron por reagruparse también. Mi relación más estrecha fue con Roberto y Ernesto. El tiempo ha hecho que nos distanciáramos y que nuestros rostros se perdieran en la lejanía.

El pueblo está cambiado y la generación del Babi Boom dejó su huella. Escorbuto, el paseo al puerto, Capitán Mendizabal y los barrios siempre serán un magnífico pretexto para seguir guardando un single en que se les ve en la portada fotografiados con las rejas de un colchón. Todo ello bajo el Espíritu de Don Boni y el Palacio Oriol

Responder

